[ESAYT] proyectos V y VI [profesor] luis burriel

viernes, 14 de octubre de 2011

LIGHT AND WATER EXPIRIENCES [III] entrega final proyecto T1 01



















Mi baño se podría resumir en una experiencia de luz y agua donde el agua es el punto de unión entre dos mundo:
- el visible y evidente de la superficie
- el oculto y escondido de lo subterraneo



















El agua en la superficie es evidente en sus distintas formas, pero el agua en el subsuelo no lo es tanto sino que se aprecian sus efectos.
En mi baño de experiencias, también es así, el agua en la superficie es evidente pero en el espacio enterrado solo apreciamos sus efectos en forma de luz.




Por ello mi baño consta de un espacio de agua donde el individuo puede experimentar distintas sensaciones y reacciones en función de las elecciones que tome...




y un espacio de luz donde el agua se convierte en luz, experimentando otro tipo de sensaciones en función de la luz canalizada a través del agua.




















Se muestra como el espacio del baño se divide en dos, lo superficial destinado al agua y lo subterráneo destinado a la luz, con una serie de cubículos de agua, con diferentes profundidades y temperaturas, entre ambos espacios que tamizan de distinta forma la luz (según la profundidad de agua).




















PLANTAS








El acceso al espacio de luz se realiza mediante una rampa que forma una linea de luz y sombra al rededor del espacio del baño.























La entrega se completa con un libro y el video anteriormente expuesto light and water experiences [II]


No hay comentarios:

Publicar un comentario