"Para el griego, Hemeroscopium es el lugar donde el sol se pone. Una alusión a un lugar que existe sólo en muestra mente, en nuestros sentidos, que es cambiante y mutable, pero sin embargo es real. Está delimitado por las referencias del horizonte, por los límites físicos, que se define por la luz, y sucede en el tiempo.
Hemeroscopium trampas de casa, un espacio doméstico, y un horizonte lejano. Y lo hace jugando un juego con estructuras colocadas en equilibrio inestable anapparently, que encierran los espacios de vida que permite la visión de escapar. Estructuras pesadas y grandes acciones están dispuestos en una forma de provocar la gravedad para mover el espacio. Y de esta manera el lugar se define.
El orden en que estas estructuras se apilan genera una espiral que parte de un soporte estable, la viga madre, y se desarrolla hacia arriba en una secuencia de elementos que se vuelven más ligeros que la estructura crece, cerrando en un punto que culmina el sistema de equilibrio . Siete elementos en total. El diseño de sus articulaciones responden a su naturaleza constructiva, a sus fuerzas, y su hincapié en expresar las condiciones estructurales que tienen. Por cierto se encuentra esta estructura, la casa se convierte aérea, ligera y transparente, y el espacio mantienen dentro de las corrientes de la vida. La aparente simplicidad de las articulaciones de la estructura necesaria, de hecho, el desarrollo de cálculos complejos, debido al refuerzo, y la tensión pre-y post-tensión de las barras de acero que cose la tela de las vigas.
Nos tomó un año para ingeniero, pero sólo siete días para construir la estructura, gracias a la prefabricación total de los diferentes elementos y un ritmo perfectamente coordinado de reunión. Todos nuestros esfuerzos orientados al desarrollo de la técnica que permita la creación de un espacio muy específico. Y, por tanto, una lengua nueva y sorprendente es inventado, donde la forma desaparece dejando paso al espacio desnudo. Hemeroscopium casa materializa la cima de su equilibrio con lo que en Ensamble Studio que irónicamente llaman el "punto G", una piedra de granito veinte toneladas, expresión de la fuerza de la gravedad y contrapeso físico de toda la estructura."
casa hemeroscopium
No hay comentarios:
Publicar un comentario